Somos el organismo representativo de la Iglesia Católica en la Diócesis de San Miguel, el cual es presidido por el Obispo Monseñor Damián Nannini. Nuestro objetivo es animar, coordinar y promover obras caritativas que ayuden a los más necesitados.
Llevamos a cabo diversas acciones en 30 parroquias, 85 capillas y más de 35 centros ubicados en las localidades de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Del Viso (Partido de Pilar). Éstas realizan actividades de asistencia y promoción con las personas, según sus diferentes edades y necesidades. Estamos orgullosos de contar con cientos de voluntarios y voluntarias que, en colaboración con las parroquias y capillas, son la viva expresión de la solidaridad y reflejan una participación activa en las comunidades más vulnerables.
Nuestra labor se extiende a través de diferentes programas y proyectos que abordan las necesidades más apremiantes de las personas que menos tienen. Trabajamos en conjunto con la comunidad para brindarles apoyo, asistencia y promover su desarrollo integral.